Look dia Primaveral

Un nuevo outfit para un hermoso dia primaveral...

Elegi estas prendas inspirandome en el dia de hoy en mi ciudad Buenos Aires, que a pesar de estar en invierno hoy es un hermoso dia.


Look dia Primaveral 


Me encantaron los jean denim que estan en tendencia en esta proxima Primavera-Verano.

El blazer rosa le da un toque de color que me encanta. Y debo decir que me gusta mucho con la camisa blanca un clasico de siempre.

Para el makeup elegi un look natural pero con un delineado Cat Eyes que le da un marco a la mirada pero sin exagerar para el dia.

Ustedes que opinan? Les gusta? Lo usarian! Yo si!!!!! Tendria que comenzar pronto a renovar mi armario con nuevas prendas que me estan gustando y nunca tuve o nunca me anime a usar. ;)

Gracias por sus visitas!!!!!

No se olviden de seguirme por mis redes sociales:


Unknown

1 comentario:

  1. Muy buen post guaapa!! La verdad esque me gustó mucho tu blog:) Pasate por mi blog si quieres:) Besos!!

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram