Loreal Miss Manga - Reseña-

Mascara de Pestañas Loreal Miss Manga  PROMETE MIRADA INTENSA, MEGA VOLUMEN, CEPILLO FLEXIBLE, Y 4 COLORES PARA ELEGIR.

Hoy les cuento que tal me pareció a mi la Mascara de Pestañas MISS MANGA.



En principio les cuento que compre el color: PURPLE (para salir del clásico NEGRO)



Mi primera impresión fue: Si me hace terrible pestaña... pero y el violeta?? Yo preguntaba como me ves las pestañas?? De que color??? Rta: Negra... nose ve ningún color raro... Buhhh :(:(:( ACLARACIÓN: Era de noche, solo luz artificial común...

Segunda impresión: Vuelvo a utilizarla, esta vez para ir al trabajo... mi make up fue corrector, mascara, rubor, labial. Salgo de mi casa y ya a la luz del sol del día... mientras pestañeaba veía el violeta en mis pestañitas wiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Me sentí la mas TOP!!! SOY YO Y MIS PESTAÑAS VIOLETAS... 

Ojala puedan apreciar un poquito el color, fue en la única que se ve algo de color violeta :P


Conclusión: Usando esta mascara efectivamente tendrás:

  • VOLUMEN ( terrible pestañota)
  • TOQUE DE COLOR ( un tono violeta oscuro discreto y ideal para usar tanto de día como de noche)
  • DURABILIDAD (todo el día sin dejar restos en la ojera)
  • APLICACIÓN SENCILLA ( a pesar de esa flexibilidad del cepillo que quizá no deja que seas muy precisa pero se logra aplicarlo rápido y con dos capas estas perfecta).
  • RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: PERFECTA!
Me encanto!! La recomiendo ;)



Ustedes la probaron? Que colores tienen?
Se animan a una mascara de pestañas con color?

Espero sus comentarios :D

Las invito también por mis REDES SOCIALES


GRACIAS POR SUS VISITAS Y SUS COMENTARIOS!






Unknown

5 comentarios:

  1. Holaa! Me encanta! Pliss una reseña de pre base, de ojos y de cara , besos! Tengo piel mixta a grasa necesito ayuda 😆

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tu comentario!!! Y claro pronto haré mas reseñas :D Y diferentes looks :D
      Gracias x tu visita.
      Un beso!

      Borrar
  2. hola que buena rese{a ya te sigo por el google+ te invito a que pases por mi blog

    ResponderBorrar
  3. Hola Cintia, a mi tambien me gusta mucho Miss Manga. Yo la tengo en negro, y estoy muy conforme aunque la noto media pesada ya para estos calores. Por eso ahora estoy usando mas las de AVON para el dia ya que son mas livianas, imaginate que no salgo ni a la playa sin rimel! Beso grande.

    ResponderBorrar
  4. Super lindo color! Tengo adiccion por las mascaras de colores originales y esta es preciosa!

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram