ABC de una limpieza diaria

Hola!!!! Buen día!!! Como estan?? Espero que super bien!!!!

Hoy traigo tres simples y valiosos pasos para mantener el rostro limpio e hidratado y listo para maquillar.




PRIMERO... Limpieza:

Vamos a utilizar una leche de limpieza o un gel de limpieza, todo de acuerdo al tipo de piel que tengan.
Depende el dia y el estado de mi piel, utilizo una u otra, aunque recomiendo para todo tipo de piel la leche de limpieza de Dr Amilcar Enero de LACA, es buenisimo!!! Y dura bastante!!! Y el precio es razonable!!!
Algunas caracteristicas de este producto: "No es para nada grasosa, te deja la piel suave, limpia, quita maquillaje del rostro (no de los ojos). Ademas que nos protege la piel ya que contiene extractos de avena que nos ayuda a eliminar muchas imperfecciones como marcas de acne, espinillas, granitos. Tambien contiene extractos de arroz, regaliz y de soja. Todos excelentes para el cuidado de nuestra piel".



SEGUNDO... Tónico:

Aplicamos un tónico con un disco de algodon a toquesitos, para retirar restos de suciedad que pudo a ver quedado luego de la limpieza. Yo utilizo la Loción refrescante con te verde y flavonoides de LACA  ya que tengo la piel sensible y no me enroquece el rostro como lo hacen otras lociones. Ademas por tener te verde ayuda para las inflamaciones cutaneas y posee antioxidantes naturales. RECOMENDADISIMA!!!



TERCERO Y ULTIMO... Hidratación: 

Vamos a completar el proceso con una crema hidratante, esto si es importante utilizar la que es adecuada para  tu tipo de piel, ya que sino no cumplira su proposito!!!!
Yo estoy utilizando ultimamente la Emulsion Celulas Madres de LACA, es super liviana se absorbe enseguida y no me irrita la piel (ando con la piel super sensible e irritada ultimamente).




Estos los los tres pasos básicos para realizar todas las mañanas y noches  en caso de que por las noches estes maquillada no olvides usar un desmaquillate de ojos especifico y para el resto con la leche de limpieza es suficiente ;)

PLUS: Podes añadir a tu RUTINA de noche la aplicación de un contorno de ojos. ;)

Bueno espero que les sirva esta entrada para comenzar a cuidar su piel de forma diaria :D

Alguna o todas ya realizan estos pasos?? Que productos utilizan? 

Gracias por leerme!!! 

No se olvides de dejar su comentario!!!

Y de seguirme en las redes sociales:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Besotes!!!

Que tengan un excelente día!!!!




Unknown

8 comentarios:

  1. No probe ninguno de estos productos aun pero si realizo toda la rutina :D Como limpiador ahora estoy con el agua micelar de L'oreal, al no requerir usar tónico después es más rápido a la mañana (pq siempre ando a las corridas), sino uso el limpiador facial purificante y el tonico calmante de Idraet. Para humectar estoy probando uno de Millanel, cuando lo termine paso a uno de Laca :P
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aleinad!!! El agua micelar de L'oreal tengo ganas de probar, porque me compre la de Idraet, pero me hace arder los ojos aunque no desmaquille los ojos con la misma, es como que tiene un olor fuerte.
      Gracias por tu comentario!!! Y te super recomiendo la leche de limpieza de laca!! Probe varias y siempre vuelvo a ella! jajaja.
      Besote!!

      Borrar
  2. Re bien esa rutina. Yo uso varias cosas tambien, salvo el tonico. Para limpiar uso Efaclar de Laroche Posay y despues para hidratar y los parpados dos cremas preparadas especialmente que me receta la dermatologa. Contienen basicamente vitamina c y hialuronico.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno que te haya gustado la rutina :D

      Gracias por tu comentario :D:D

      Besote!

      Borrar
  3. Infaltable mi rutina de limpieza <3 Quiero ese tónico de LACA, he dicho ! Compré el de L'Oreal para zafar en el momento ya que estaba con poca plata, pero incluso siendo para pieles sensibles me deja algo roja.
    Me quedé sin crema contorno y no tenía ni idea cual comprar, voy a tener como opción la de Idraet :)

    Besotess!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole!! El tonico es buenisimo!!! Yo lo uso con roceador tambien y te refresca el mundo!! Ademas rinde un monton!!!
      El contorno esta bueno pero... vos sos jovencita!!! Quizas te resulte algo pesado.

      Gracias por dejar tu comentario!

      Besote!

      Borrar
  4. Hola...yo tambien aplico el protector solar.
    Ya use todos estes productos..el de ojos de idraet es buenisimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! Si algo muy mal en mi rutina, no uso protector, no encuentro alguno que no sienta que tengo la cara pesada, y me dejo estar, y no lo tome nunca como hábito, ya lo hare prometo!!!

      Gracias por tu comentario!!

      Besote!

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram