Una tarde de SOL

Hola!!! Como están??? Espero que super bien!!! Hoy día PRE-NAVIDAD!!

Yo re bien, una vez mas acá compartiendo unas fotitos que hice de mi look, y haciéndome la modelo... debo decir que me esta gustando esto de las fotos... me divierte buscar donde sacar la foto y elegirlas para mostrarles :D

La locación de esta vez fue, en la Plaza de los Congresos...







Estos días luego de finalizar la facultad, me los tome para hacer lo que me gusta... maquillarme, comenzar a preparar fotos para futuros posts, anotando diferentes contenidos para este pequeño espacio que de a poquito va a ir creciendo...

Entonces aprovechando una salida a caminar, lleve la cámara y le dije a mi novio que sea mi fotógrafo... y así surgieron estas fotos, lo volví loco pobre, pero ambos estamos aprendiendo, yo por gusto y el prácticamente obligado jajaja!!






Les cuento un poco sobre la ropa que llevo...

El jean es de Taverniti, es elastisado y lo compre nuevo este año, es de la nueva temporada primavera...
La remera la tengo del año pasado... regalo de papa noel...
Las zapatillas son de NIKE
Y la mochila.... XL, mi mochila cartera nueva que les contaba en este post.

Y un primer plano para que vean como era mi makeup elegido, en tonos dorados, sencillo pero favorecedor.



Si les gusta y quieren que les muestre como lo hice en un tutorial, me dicen que lo preparo!!! :D
Pero no se olviden de dejar su comentario!!!! :D:D:D

Bueno espero que les guste esta nueva entrada...

No se olviden de SEGUIRME en las REDES SOCIALES

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Gracias por leerme!!!!

Que tengan un excelente día!!!

Besotes!!!






Unknown

2 comentarios:

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram