Make up de Pasarela lo usarias?

Muchos de los maquillajes de pasarelas son casi imposibles de usar en la vida diaria así como muchas veces sus ropas...

Entonces y si queremos usarlo?

Hoy les muestro algunos makeup de pasarela traídos a la "calle" tres de ellos tranquilamente los podemos usar y solo uno es para las mas osadas! MUY OSADAS DIRÍA!


Vamos con el primero!!! Corresponde al makeup que se uso en el desfile de Rodante - otoño invierno 2016/2017

Rodarte

Es un maquillaje bien simple, donde tiene una piel bien lisa, pálida y perfecta con un leve tonalizador para marcar los pómulos, casi nada de pestañas y unos labios bien fuertes en color berenjena.

Lo que hice en mi look es marcar quizás un poco mas las pestañas y bajar un tono el labial para que se pueda usar en la calle. 



El segundo es el menos usable para la calle. 

Es un pequeño smokey eyes en negro con un liner del estilo arty en color rojo. Y corresponde al desfile de Iceberg de otoño invierno 2016/2017.

Eyeliner 'arty' + recogido punk

Y utiliza unos labios oscuros pero apagados, lo que hice fue quitar un poco del labial berenjena anterior para que quede mas desgastado y mas suave.



El tercero es del desfile Cushnie et Ochs de otoño invierno 2016/2017

Este makeup es el mas usable de todos! Es un clásico labios rojos con piel bien pulida y perfecta con un poco de contorno en los pómulos e iluminación en el alto de los mismos.

Cushnie et Ochs



Y por ultimo el mas divertido a mi forma de ver... y el que yo si me animo a usarlo, es mas luego de maquillarme fui a hacer las compras asi maquillada!!! y asi continuo en este momento :P

El siguiente makeup corresponde al desfile de Jeremy Scott otoño invierno 2016/2017.

Donde los años 70 son los protagonistas, el arte pop, el neón son sus aliados!

Makeup neón + melena retro

En este makeup mantuve mi piel sin imperfecciones con leves contornos y un leve rubor rosado iluminado. 

Y los protagonistas fueron el liner azul que utilice un pigmento azul alucinante diluido para hacer un delineado liquido y luego utilice en los labios un labial gloss fucsia bien shocking.



¿Qué les pareció estos makeup? 

¿Se animan a usar alguno de ellos?


Diganme si le interesa que subo unos mini videitos de como hice estos 4 look. 

No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahi como cyntiamakeup.

Gracias siempre por sus visitas y comentarios!!!

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!





Unknown

2 comentarios:

  1. Te quedan todos tan lindooos! �� Yo creo que usaria los dos ultimos, me encantaron. Aunque todavia estoy buscando algun labial con el que me sienta comoda. Pero a vos te quedan todos increibles! Un abrazo, Jessi.

    ResponderBorrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram