Sigue tu camino, no tengas miedo...

Muchas veces me pasa que quiero que las cosas estén ya, que todo funcione ya... y no doy tiempo, no sigo los pasos para lograr ese objetivo.

Me agarra una terrible ansiedad, sueño alto... y caigo muy rápido.

Esto conlleva a que muchas veces no termine mis metas, mis sueños por miedo a que no funcione... o a que funcione y no saber como responder quizá...

Vuelvo a retomar mi camino con mas ganas, con ideas... dejo a un lado la ansiedad que asecha dentro mio...

Comienzo la semana llena de proyectos, llena de ideas con una forma concreta...

Siempre debemos continuar aunque algunas cosas no salgan como las esperadas, aunque todo no se pueda ya... aunque a veces no tengamos las herramientas ni el tiempo para lograrlo, siempre se puede hacer un lugar, siempre se pueden buscar alternativas! 



Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram