Construyendo mi estilo

Continuando con la temática MODA. Les quiero contar un poco como a partir de mi curso de Asesoría de Imagen que hice en el mes de Enero.
Cambie mi forma de vestir y de elegir mi ropa, ademas que adopte "un estilo" para intentar recrearlo y adaptarlo a mi forma de vida y a mis actividades.




El primer paso fue abrir mi ropero de seleccionar la ropa que ya no usaba, la que ya estaba vieja, la que ya no pertenecía a la forma que quiero vestirme, y la regale y tire la que ya no daba mas... claramente me quede casi sin ropa... pero con la que me quede arme algunos looks y combinaciones para poder aprovecharla mas y así ir construyendo mi estilo.

Y las veces que fui a comprar intente comprarme conjuntos que puedan combinarse con las prendas que tengo o mismo compre prendas juntas para así crear ya un outfit.

Debo decir que sigo con poca ropa y de a poco voy adquiriendo cosas nuevas que necesito pero estoy segura que todo lo que tengo lo uso y casi todo es parte de mi nueva forma de vestirme, obviamente me gustaría tener miles de cosas mas para poder ir complementando pero de a poco lo voy a ir consiguiendo.

Y si bien me quede con algunas prendas que todavía no me convencen demasiado que usaba antes,  de acuerdo a como las use o en que momento las uses me gusta y esta dentro de mi nuevo yo. Tampoco puedo donar todo y quedarme sin ropa!!! :P

gran representación de estar casi sin ropa jajajaja

A los estilos que estoy apuntando son al Casual Chic y al Sport Chic, son dos estilos que se combinan bastante bien y que se adaptan a mi vida cotidiana y además son los que mas me gustan!!!

Les voy a dejar algunas imagenes que saque de la página Chicisimo para que puedan ver a lo que apunto...

Yo creo que de a poquito voy a ir compartiendoles fotitos mias con distintos looks nuevos como hice con el Jardinero que pueden ver la entrada aca. Que es parte de este nuevo cambio y nuevo estilo que estoy adoptando, y debo decir que el jardinero esta siendo mi prenda favorita!!! Mismo estoy penando en adquirir en uno negro para poder ir variando.



Este me encanta!!! Tiene muchas prendas que tengo y que puedo usar en mi vida diaria! Necesito esas zapatillas de Adidas que están tan de moda!!! DIOSS!!


Camisa de jean, ojotas, gran clásico gran combinación, esto claramente lo usaría!! Nose si el sombrero todavía no me animo a tanto, aunque me encanta como se ve!!


Un poco de Animal Print y color!!! Esas botas me encantaron!!!


Me gusto mucho esa super bufanda!!! Le da un toque a todo el look que es bastante clásico!!! Cabe aclarar que los básicos nunca pasan de moda!!!


Y bueno aca Cyntia, en su salsa!!! este es mi look preferido de ahora! Soy tan adicta que me vestiria asi todos los dias jajajaj!!! Me encanta como se ve!!! ME ENCANTA


Y aca un poco mas aniñada, con el buzo de mickey!!! Me gusto mucho, es mas estoy pensando que esta es una gran forma de usar un buzo que tengo de Muaa que es bastante adolescente pero que me encanta!!


Como me gustaria poder comprarme cada prenda cada accesorio que me gusta, cada maquillaje!! jajaja. Ya cuento con varias adicciones de comprar y sigo agregando!!! jajajaja. Mi sueldo ya no quiere saber mas nada!! jajajaja

Ahora les toca a ustedes contarme que estilo tienen o como lo construyeron o si están en proceso??

No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.

Gracias siempre por sus visitas comentarios!!!

Que tengan un excelente día!!!





Unknown

8 comentarios:

  1. Gracias muy lindos looketes, para copiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!!! Anetta!!! Que bueno que te gustaron!!!

      Gracias por tu comentario!!

      Besote! :D

      Borrar
  2. Soy muuuuy clasica!! pantalon, camisa para ir a trabajar! y despues el finde agrego zapatllas jaja a veces quiero salir un poco de eso, pero me siento rara jaja no me animo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Esta bien yo tambien siempre fui muy clasica para vestirme, pero ahora estoy como despertando en la moda... jijiji. Quizas ya te toque!!! Y te animes!! :D Igualmente esta re bien se clasica!!!
      Gracias por tu comentario!!!
      Besote!!

      Borrar
  3. Yo tambien deberia deshacerme de algunas prendas que ya no uso o no van con el estilo que tengo ahora jeje. Ultimamente sigo mucho el estilo sporty chic y para el trabajo pantalon, remera y un saquito todo en colores neutros! Trato de dar toques de color con los accesorios =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Connie! Si es re dificil tomar la decision y mas cuando te quedas sin ropa casi!!! Se vino el frio y no tengo ni campera jajajjaaj. Los accesorios son ese toque de color justo!! Ademas los colores neutros nunca pasan de moda asi que esta perfecto!!! :D

      Gracias por tu comentario!!!

      Besote grande!

      Borrar
  4. Yo tengo un estilo bastante marcado, no es muy pensado que digamos pero es muy yo y se nota jajajaja. Calzas, plataformas, pantalones ajustados, brillos, tacos y negro, mucho negro para la noche! A la larga o a la corta siempre me visto igual LOL
    De todos modos, cada tanto me canso de verme siempre con lo mismo y me renuevo. Soy bastante pilchera, me encanta comprar ropa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que bueno eso de tener un estilo bien marcado!! Eso marca una gran personalidad, me encanta!! A quien no le gusta la ropa!!! Necesitamos ser millonarias!! :P
      Gracias por tu comentario!!!
      Besote!

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram