Haul de Feria Puro Diseño

Y llegó la segunda parte de la Feria Puro Diseño....

Las compritas que hice en la Feria :D:D:D


Empecemos por...

1) Tarjetero de Belle Vie Bags  divino!!! Me salio en efectivo $168.


2) Té en hebras de HRD: el sabor es Té con superpoderes para ser feliz y es riquisimo!!!
Me salio solo ese frasquito $95 pero había una promo de comprando 3 X $240 :D Yo queria probarlos antes de excederme jejeje.



3) Cuaderno de Florencelivres.
El precio fue de $200 y vino de regalo con una libretita re monona.



4) Fui a MONOBLOCK y me sigue excediendo... ademas el destino hizo que me encuentre con una agenda de Mia Astral que no me la compre en su momento por vaga!! Y ahí estaba a $100 en promocion!!! Ganga!!!! Ademas me compre un set de dos libretitas que me salieron creo que $80. Todo en Efectivo.




5) Y por ultimo!!!! Algo para la casita... mas precisamente para nomir y compartir con alguien especial... Dos fundas para almohadas con mensajes de ZZZ Fundas para almohadas con Mensajes
Creo que esto fue lo que mas caro me salio jijiji. $400 las dos fundas. Y si comprabas las individuales salia $230.




Y esto es todo... Estoy muy feliz con las compritas que hice!!! No compre mas para no seguir excediendome y ademas luego de varias horas recorriendo uno ya esta vizco y cansado... :P

Si quieren ver de que se trata la Feria y el look que use hace click aqui


¿Que les parecieron mis compritas? ¿Les gusta? ¿ Le echaron el ojo a alguna???


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que esta en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 


Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!


Unknown

8 comentarios:

  1. Son muy lindas todas las compritas, me ha encantado el cuaderno grande y todas las libretas! Saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!! Que bueno que te gustaron las compritas!!

      Gracias por tu comentario!
      Ya me paso por tu blog tambien.

      Besote

      Borrar
  2. Muy lindas las compras! Me encantaron el cuaderno y las libretas!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Connie!!! Gracias por tu comentario!! Viste los que son los cuadernos fui casi que a comprar eso jajajaja, amo los cuadernos y despues me dan lastima usarlos. :P

      Besote!

      Borrar
  3. amo el te!!!!! siempre que voy a algun lado que venden, necesito comprarme uno jajajaja besotessss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bueno yo ahora lo estoy amando, y me arrepiento de no haber comprado mas, resulto riquisimo!!!

      Gracias por tu comentario.

      Besote!!

      Borrar
  4. El año pasadomi cuñada me enseñó a Mía Astral y me encanta todo lo que hace, así que me encantó saber que tiene una agenda! Voy a ver si la cosigo :) Saludos

    www.enpocaspalabras.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, como estas?? A mi tambien me encanta!! Ademas se esta convirtiendo en una gran referente ya que en mucho lo que dice e siento reflejada!! Fijate si en algun local de monoblock la tiene :D

      Gracias por tu comentario!!

      Besote

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram