Uñas con Glitter - Usando Pigmentos

Holaaaa!!! Como les va??? Espero que super bien!!! Yo aca una vez mas con ustedes, compartiendo cositas nuevas que voy haciendo.

El otro dia se me ocurrió usar el Pigmento Kubrick de A2Pigments como esmalte para darle un toque a mis uñas. Y resulta que quedo muy bien!!!






A partir de ahí una amiga por facebook Vanesa :D queria saber mas sobre como lo había hecho. Entonces se me ocurrio este post + video.

Los materiales que utilicé son:

* PIGMENTO - GLITTER - Kubrick de A2Pigments
*ESMALTE TRANSPARENTE - Farmacity
*TOP COAT - EV Cosmetics

Les dejo el paso a paso en el VIDEO




Me encanto hacer este nuevo mini tutorial, les cuento que de a poco estoy tomando mas confianza a la hora de grabar, editar. Si bien tengo algunas debilidades con la luz y el espacio para grabar, lo estoy haciendo con muchas ganas y espero que se note en los videos :D




Tambien les cuento que la duración de este esmalte glitter es muy buena!!! Tengo las uñas con el glitter intactas! Quizás las demás no, MALA MIA, es que no me lo quiero sacar!!! ajajajaja mis uñas crecen muy rápido y enseguida se nota. Probablemente lo noten en las fotos y en el video. Pero bueno tenia ganas de mostrarle tal cual estan y como lo hago muy rapido y facil! Ademas imaginen lo que va a ser tratar de sacar el glitter. Ni lo pienso!! jajajaja!!!

¿Les gusto como quedo este nuevo esmalte con pigmento? ¿Probarían para aprovechar sus productos??  ¿Yo lo hicieron con otra técnica? 
CUENTENME!!! 


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 

Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que está en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 


Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!













Unknown

5 comentarios:

  1. Muy buena idea! Yo soy medio fiaca para los pigmentos, pero sin duda quedan lindísimas y vale la pena intentarlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es que uno tiende a tener miedo a tirarlos o a gastar demasiado, ademas de la mezcla jajaja.
      Que bueno que te gusto!! Gracias por tu comentario!

      Besote!

      Borrar
  2. Te quedo geniaaalll!! Que buena idea!! me da pena usar esos pigmentos para las uñas igual jajaj con lo que salen!!!!! jajja besos bella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sol!! Gracias!!! Que bueno que te gusto!!! Igual usas muy poco ademas quizas no te hagas todas las uñas jejeje. No sabes lo que fue sacarlo!!!

      Besote grande!!
      Gracias por tu comentario!

      Borrar

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram