TENDENCIA: Labios Metalizados - Holograficos

Hola!!! Como les va?? Espero que super bien!!!

Hoy les traigo una tendencia que de a poco esta apareciendo aca en Argentina de LABIOS METALIZADOS, si bien no tenemos a la venta en farmacias labiales propiamente metalizados tenemos diferentes métodos para lograrlo! Solo hay que animarse!!!
Resultado de imagen para labios metalizados 


Esta tendencia esta llegando lentamente luego de los tan amados labiales matte que por algunas temporadas estuvo muy presente!!! Pero como hay gustos para todas, ahora están apareciendo estos labiales metalizados que quedan tan lindos y ademas son mas manejables en los labios y no tan secos como los matte. 
A estos nuevos labios se le suman también los holográficos, los glossy y glitter que proximamente estare hablando de estos dos últimos!!!

Los labios holográficos le dan una apariencia como tridimensional donde se juega con diferentes colores luces y brillos. Esta técnica diría que no es para usar en la vida cotidiana ni natural, es mas bien para producciones de fotos, para alguna fiesta donde quieras marcar la diferencia pero a su vez su duración en el labio va a ser corta, ya que una de las técnicas para realizarlo que con la aplicación de glosses que sabemos que tienen poca duración en el labio, pero... si aplicamos abajo algun labial matte de larga duración probablemente se vaya ese efecto holográfico pero va a quedar el labial de base por un tiempo mas.


Ahora bien retomemos los labios metalizados según se estuvo viendo ya muchas marcas internacionales lanzaron sus labiales metalizados que ya son furor!!! Pero que muchas aca en Argentina no tenemos acceso, a no ser que compremos a revendedoras o viajemos. Ademas luego de venir de una tendencia tan marcada como los labiales matte, muchas nos llenamos de labiales matte!!! Entonces lo que vamos a ver acá es como aprovechar esos labiales matte que ya tenemos para transformarlos en labiales metalizados!!! Y ademas con una gran duracion!!!

Lo que vamos a necesitar....
  • Un labial matte (ya sea líquido, en barra o un delineador de labios)
  • Sombras metalizadas o iridiscentes.
  • También podemos usan pigmentos los de A2 Pigments van perfectos!! es mas muchos ya son metalizados si los mezclas con un labial liquido o bálsamo labial o algún diluyente como el Color Mixer de A2 Pigments o el Diluyente de Laca. 
 Pasos para realizarlo...

1) Hidratamos bien los labios ya que vamos a estar usando labiales matte y sombras. (todo muy seco)
2) Retiramos resto de hidratante y aplicamos el labial matte a elección.
3) Elegimos una sombra metalizada o pigmento iluminador o ambos que sean de tonos similares al labial para el metalizado o sino para lograr holográficos podemos usar sombras o pigmentos tornasolados o que iluminadores que reflejen subtonos relacionados al labial que usamos de base.



Aca las dejo con el videito de como hacer 3 versiones de labios metalizados y mas abajo fotitos del resultado :D









¿Que les parece esta Tendencia de LABIOS METALIZADOS - HOLOGRAFICOS? ¿La usarían? ¿Les gusta? ¿ Ya sabian estos métodos para lograrlo o saben algun otro?

No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 
Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que está en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 

Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!

Besote!!!

Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram