Probando Muestras de KIEHL'S de MASCARILLAS

Hola!!! Como estan tanto tiempo???
Deje nuevamente de lado el blog! No aprendo mas, no logro tener costancia peroooo siempre se puede retomar!! :D

Asi que hoy les traigo una primera impresion de unas muestras que me dieron en Kiehl's de Galerías Pacífico donde Eugenia muy amablemente me dio varias muestras para poder probar la marca y asi en un futuro poder comprarme los productos segura que me van a ir bien :D 
Yo no lo podía creer!! Mi felicidad absoluta!!! Aca en Argentina no estamos acostumbradas a que nos den muestras para probar los productos!!! Asi que con toda mi emocion estoy probando todos las muestritas!! Y aca les voy a hacer mis impresiones :D:D



Mascarilla super POPULAR!!
TURMERIC & CRANBERRY SEED ENERGIZING RADIANCE MASQUE


¿Que nos dice Kiehl's?

"Es una mascarilla energizante que proporciona luminosidad a la piel, restaura el color natural y el aspecto saludable. Contiene extracto de cúrcuma con beneficios anti-inflamatorios y semillas trituradas de arándano que exfolian suavemente para dejar tu piel suave y radiante."

Primera Aplicación: 

Apenas abrí la muestra y saque un poco de mascarilla me encanto el aroma que tiene no te invade para nada pero te da una sensación de algo fresco, cítrico. La textura es cremosa y muy fácil de esparcir por el rostro, tiene esas partículas de semillas trituradas de arándanos tal como dice la marca. En las instrucciones nos dice que esperemos unos 5 a 10 minutos y luego que se sienta que la mascarilla se seco con un poco de agua vayamos masajeando el rostro para hacer un efecto exfoliante con las semillitas. La verdad la sensación es muy linda, al tacto se nota como deja mi piel suave, sedosa, saludable. Luego la retire con un poco mas de agua y el resultado fue una piel fresca, muy suave!!! si bien si me saco una fotos no se nota, yo me doy cuenta que me dejo la piel linda, saludable, es mas se siente fresca literal. Me gusto mucho!!! 😁

Segunda Aplicación:

En la segunda puesta confirme la primera impresion!!! Es genial esta mascarilla!!! Esta vez la use para preparar mi piel para el maquillaje y la verdad me dejo la piel super linda y de esa forma el maquillaje de piel se lucio mucho mas y me dejo la piel super linda!!! Cada dia que pasa me doy cuenta lo importante que es la buena preparación de la piel antes de maquillarla, ya muchas veces a mi particularmente me da fiaca ponerme mascarilla y demás antes de maquillarme porque siento que le saco eso de mascarilla de limpiar y dejar la piel hermosa al natural. Pero hay que comenzar a salir de la zona de confort de una y usar las cosas para todo!! 


Mascarilla Nueva en los locales
CALENDULA & ALOE SOOTHING HYDRATION MASQUE




¿Que nos dice Kiehl's?
Es una mascarilla que refresca y revitaliza logrando una piel de aspecto saludable. Es para todo tipos de piel.
"Esta mascarilla de gel ligero, formulada con pétalos de flores de caléndula y aloe vera elegidos a mano, irrumpe en una oleada refrescante de hidratación refrescante tras la aplicación para lograr instantáneamente la piel hidratada y calmada. Con el uso continuo la piel se revitaliza para una apariencia saludable"

Primera Aplicación.

Tal como dice  la marca es una mascarilla tipo gel, muy fresquita al tacto, cuando aplicas yo le siento un aroma como a limón pero seguramente sea el aroma a la caléndula pero como nunca la sentí no sabría decirles pero es lindo suave nada invasivo.
Espere los 5 minutos y me lo retire con movimientos circulares tal como recomiendan. Y la piel me quedo suavecita y fresca. Luego de la mascarilla hay que aplicar alguna hidratante porque al menos en mi piel después de un ratito se siente un poco tirante nose porque... pero lo siento super fresca eso si!!
La verdad no es que digo GUAUUUU es la mascarilla, ojo también es la primera aplicación, voy a intentar que me aguante tres puestas la muestrita para ver si con el uso continuado de 3 veces esta semana tengo una apariencia saludable. :P

Segunda Aplicación.

Volví a usarla esta vez luego de limpiar y exfoliar primero la piel y note muchas mas fresca la piel, se ve que al quitar las impurezas deje que se absorba mejor la mascarilla y logro un resultado mas hidratante y refrescante. 
Estaba pensando y creo que es excelente para usar antes de irte a dormir total la tenes que dejar actuar unos 5 minutos y luego retirarla entonces te vas a dormir con la piel fresca e hidratada.


VEREDICTO FINAL

AME FUERTE LA PRIMERA MASCARILLA TURMERIC & CRANBERRY SEED ENERGIZING RADIANCE MASQUE Pude comprobar lo que dicen muchas de las reseñas que es excelente!!! Me deja la piel super linda, hidratada, suave, fresca! 
Esta en mi lista de prioridades para comprar!!!

La segunda mascarilla CALENDULA & ALOE SOOTHING HYDRATION MASQUE si bien me gusto como me dejo la piel, no es algo que me mato del todo!! Quizás no es tan necesaria en mi vida como la otra :P Pero también cumple su función!!! Asique ningún punto en negativo!!!


¿Ustedes habían probado alguna de estas mascarillas? ¿ o alguna de esta marca?
Cuentenme cuales me recomiendan y si probaron alguna de estas dos que les parecio?? :D


No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM 
Y si tienen SNAPCHAT tambien me pueden seguir ahí como cyntiamakeup.
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE que está en proceso... pero ya hay videitos complementarios a las entradas del blog. 

Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! :D

Que tengan un excelente dia!!!


Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

slider

Maquillaje Moda Inspiraciones

Popular Posts

Instagram